martes, 30 de septiembre de 2014

Se acabó el verano y empezaron las clases...

Se terminó el verano... Ha sido un verano normalito, con amigos nuevos, salidas, risas, diversión y fiestas. Lo he pasado bien, no puedo quejarme del todo. Bueno, salvo por las mismas pesadas de siempre. Si, esas que me buscan por todas partes, que me siguen para estropear las nuevas amistades que he hecho, y lo intentan siempre con más mentiras. Pero bueno, gracias al apoyo de los amigos y los compañeros de clase, de la familia y el resto de personas que me conocen, he aprendido que es mejor no hacerlas caso. Eso les fastidia todavía más y no necesito hacer nada. Antes me defendía y era peor... ahora las ignoro y si se cabrean, lo hacen ellas solas, porque yo paso de ellas.

Este año no he ido mucho a la playa, pero sí he salido mucho más, sobre todo por la noche. Hemos disfrutados de todas las fiestas y nos lo hemos pasado genial, al menos yo. Atrás ha quedado un año de sufrimiento por equivocarme al elegir ciertas amistades, pero de los errores se aprende y yo creo que he aprendido a distinguir bien entre quien merece la pena de verdad y quien aparenta que es buena persona cuando no lo es. La vida da muchas vueltas y espero que algún día, se encuentren con lo que se merecen. Si no es por mi tutor del curso pasado, la cosa habría sido peor y le estoy muy agradecida por haberme ayudado tanto. Nadie me creía cuando lo contaba y él pudo verlo y comprobarlo. Ahora, las cosas van mejorando. 

Este curso lo he empezado con muchas ganas. Es algo nuevo, hemos cambiado de clase y de profesores. De las tres clases que eramos el curso pasado, nos han mezclado y se han hecho dos clases nuevas. Sigo estando con la gran mayoría de los compañeros del años pasado, pero también vuelvo a estar con otras amigas y amigos de cursos anteriores... y ya tenía ganas!!!.  Ahora podemos salir del colegio en la hora del recreo y eso me gusta, porque es como tener algo de libertad.

Además, voy haciendo planes y quedando para salir y hacer cosas nuevas. En cuanto me descuide, llegan las navidades y este año quiero pasarlas bien. El año pasado no pudo ser, porque es cuando empezó todo el lío... Pero ahora, deseo que todo eso se vaya a la porra y poder seguir adelante, porque yo no soy todo eso de lo que me acusaron. Soy una chica normal, pude que con gustos diferentes. Todas se fijan en la moda, quieren ir a la última y yo tengo mi propio estilo. La mayoría tienen gustos por la música diferentes a los míos o se quejan porque a mí me gusta mucho leer... pero me da lo mismo, yo soy como soy. El que me quiera pues bien y el que no, que se vaya al cuerno... jajaja.

¡Ah! Os dejo un pedacito de algo que me gusta y que comparto con mi madre. La nueva expansión de World of Warcraft va a ser muy chula...





Otra cinemática para que os entretengáis...




Si os gusta, podéis comentar.


Nos vemos en el siguiente post... gracias por estar ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario